Familiares, amigos y compañeros de trabajo del cabo Darío Quintero de la Policía Nacional (PN), le dieron el último adiós en la Catedral San José de David, donde se realizó la misa de cuerpo presente.
Lea también: Niños con problemas auditivos pueden volver a escuchar gracias a nueva cirugía
Quintero fue trasladado en hombros por familiares y unidades de la PN al cementerio municipal de David en la provincia de Chiriquí.
Durante la misa, participó una delegación de unidades de la cuarta zona policial y compañeros de trabajo que viajaron para participar de la ceremonia fúnebre y acompañarlo hasta el cementerio.
La unidad policial fue baleada
El cabo Quintero residía en la barriada San José en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, pero laboraba en la ciudad de Panamá.
El cabo tenía una semana de estar desaparecido y su cuerpo fue ubicado el pasado miércoles próximo a un puente en Arraijan; y se presume que fue ejecutado en el sector de La Constancia según revelan las autoridades.
Lea también: 'Parques alumbrados en la ciudad de Panamá son el Disney de los niños humildes'
El cuerpo del cabo presentaba disparos en la cabeza, cuello y mejilla derecha, además de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo y permanecía con las manos y los pies atados.